• i bien algunos definen a la mística como captar el otro lado de las cosas, el darse cuenta de que lo visible es parte de lo invisible, pero más allá de lo espiritual, la filosofía empresarial de Armando Prida ha consistido en rodearse de un equipo humano con vocación y preparación que han hecho de su trabajo algo estimulante y que por añadidura les ha conducido a la autoestima, al hacer de la responsabilidad una satisfacción, más que una obligación y eso ha contribuido al desarrollo de su persona en sus empresas.
    La capacidad de dos de sus empresas, le permitieron participar en licitaciones públicas convocadas por distintas dependencias gubernamentales.

Como empresario siempre ha procurado que sus empleados cuenten con casa propia habiendo apoyado incluso el pago de los enganches para la adquisición de las mismas, particularmente con madres solteras quienes incluso las han recibido sin pagar monto alguno.

Siempre ocupado por proporcionar beneficios a sus colaboradores crea un programa de rehabilitación bucal, seguros funerarios y de vida y una escuela especializada de capacitación en artes gráficas.

Para Armando Prida Huerta, el dinero es un medio, no el fin y éste debe acompañarse de valores y principios. Ahora no sólo es un respetado impresor, de los más importantes en México y América Latina, es un destacado editor y un impulsor de la libertad de expresión.