Una educación basada en valores, el camino para vivir sin violencia: Armando Prida Huerta

Una educación basada en valores, el camino para vivir sin violencia: Armando Prida Huerta   –Con valores, podemos cuidar los mares, los bosques, el agua, el aire, los animales y todo el cuidado que implica respetar a nuestro planeta, para nuestra propia supervivencia, agregó APH -Presenta ponencia en Milán, Italia   2019/07/28/Los Rostros The Westin Palace, Milán, Italia. En días …

Entregan medalla “Gilberto Bosques” al defensor de migrantes Raúl Lomelí-Azoubel

Entregan medalla “Gilberto Bosques” al defensor de migrantes Raúl Lomelí-Azoubel   Armando Prida Huerta destacó la labor del director de la organización Saber Es Poder en favor de los migrantes   Fotos: Daniela Portillo / Guillermo Pérez por: Angélica Patiño Guevara   Domingo 3 de noviembre de 2019. Los Rostros de Puebla. Por ser ejemplo en la defensa de los …

De manera continua, EXE trabaja en 18 escuelas poblanas

De manera continua, EXE trabaja en 18 escuelas poblanas Abel Cuapa Foto: Antonio Aparicio/Síntesis Martes 10 de septiembre de 2019 Puebla, Puebla. Educación por la Experiencia (ExE) renueva su convenio con 18 escuelas de Puebla para continuar aplicando su modelo de educación basado en valores. Al reunirse con los directivos de dichos planteles educativos, el presidente de ExE, Armando Prida …

El dar es recibir y el apoyar es amar: Prida Huerta

El dar es recibir y el apoyar es amar: Prida Huerta -APH ingresa a La Legión de Honor Nacional de México -No hay mejor universidad que la vida, asegura   Por: Renan López/ 28 marzo, 2019. Síntesis En ceremonia solemne de ingreso como Miembro de Número y al decir en su discurso de aceptación que: “El Respeto al Deber Honra …

Firman carta compromiso EXE con la ONU

Firman carta compromiso EXE con la ONU Nos compromete a dejar una semilla de amor en todos los alumnos del país y del planeta: Armando Prida Huerta Se debe dejar un planeta a los hijos como lo recibimos, con la libertad de caminar en las calles, con árboles creciendo, con un sol brillante, con ríos limpios, agregó   JUEVES 10 …